Pau Donés, de Jarabe de Palo

«Seguiremos gritando», el emotivo himno de despedida a Pau Donés por parte de nuestros artistas

Carlos Rerucha

16 voces de nuestro panorama actual han sido las elegidas para formar parte de un proyecto más que especial: despedir a Pau Donés por todo lo alto, con música.

Seguiremos Gritando es la nueva versión de Grita, el mítico tema de Jarabe de Palo que, en esta ocasión, ha sido interpretado por artistas de la talla de Álvaro Soler, Funambulista o Bely Basarte.

Un último adiós que resurge como una caricia en la distancia, hacia todos los fans de Jarabe que, en estos momentos difíciles, intentan salir adelante y llevar su duelo de la mejor manera posible.


Sin duda es una preciosa iniciativa que además, suena genial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pau, no llegué a tener la suerte de conocerte en persona pero me llevé a la flaca de gira durante unos meses. Con ella llenabas mis escenarios y los corazones de la gente de todo Europa ❤️ Tu energía seguirá estando con todos nosotros!! Hoy nos juntamos con estos grandes amigos para gritar en homenaje a Pau Donés y @jarabeoficial . No es una despedida porque siempre estará vivo en las canciones que todos y todas seguiremos cantando. Seguiremos gritando #GraciasPau ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Los que gritamos en esta canción somos @efectopasillo @lapegatina @sofiaellar @roimendez @alvarosolermusic @arnaugriso @carlossadness @belybasarte @davidoteromusic @soyrayden @danifdezmusic @funambulista @suu_music @bombaioficial @alvaritodeluna (@sinsinati) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Producido por @tatosucursal ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vídeo @dannyobmor

Una publicación compartida por Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

 

Una vez más, la música siempre está ahí para abrazarnos y consolarnos aún cuando todo parece perdido. Por eso, hoy gritamos más que nunca a las alegrías que nos quedan por vivir.

Y es que como decía el Flaco Donés: «Vivir es urgente», un lema que en las últimas semanas ha cobrado mucho sentido para millones de personas, después de un año marcado por el dolor y la pandemia.

#GraciasPau, seguiremos gritando.

 

MÁS SOBRE: