Shakira

Shakira no quiere pisar el altar con Piqué: «El matrimonio me asusta»

Noelia Bertol

Es una de las parejas más consolidadas y, tras cerca de diez años de relación en los que han tenido a sus dos hijos, Milan y Sasha, muchos pueden preguntarse por qué Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no han pasado por el altar.

La artista colombiana ha confesado en 60 minutes, un programa de la televisión estadounidense, el motivo por el que no se han dado aún el «sí, quiero«.

«El matrimonio me asusta», confesaba esta al presentador, que hacía alusión al hecho de que parecen una pareja que se ha ido afianzando con el paso del tiempo. «No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia«, añadía la misma, alegando que el noviazgo y el matrimonio son paradigmas diferentes.


«Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento«, expresaba Shakira entre risas, contagiando a su chico, que estaba a su lado en la entrevista.

La relación entre ambos ha superado grandes baches juntos, como es el problema en las cuerdas vocales que obligó a la intérprete de La Bicicleta a aplazar el inicio de su gira internacional El Dorado World Tour. Shakira se vio muy afectada por este hecho, ya que podía acabar con su carrera, y terminó pasando factura al terreno personal.

Tal y como confesó esta en el documental de la gira, su chico fue muy duro y claro al mismo tiempo. «Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada«, argumentaba Shakira. Al parecer, esto le sirvió para salir del bache y terminar realizando una de las giras más exitosas de su carrera musical.

Etapa dorada

 

Si bien con el documental parece cerrarse la etapa de El Dorado, su último disco, lo cierto es que Shakira continúa inmersa en una fase dorada de su vida profesional. Lo demuestran proyectos como el de la Super Bowl 2020, competición en cuyo descanso actuará junto a Jennifer López.

El dorado nunca antes tuvo más relación con el éxito. ¡Les deseamos a ambas todo lo mejor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! 🤩🔥 @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si quieres saber más cosas sobre Shakira, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Tras Shakira o Sebastián Yatra, Camilo tiene nueva víctima musical: Dani Martín

¿Estás a la altura de Shakira y Melendi? ¡Esto es lo que miden!

Para Shakira, el físico sí importa

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: