Eva y Qué y su pique con la vecina de enfrente por los aplausos sanitarios

Rodrigo Díaz

Cuarto capítulo en la cuarentena de Eva y Qué, que ha empezado a desarrollar su faceta como cocinera y que mantiene un intenso duelo por los aplausos sanitarios de las ocho. ¡Te vas a reír!


 

 

 

Entre las «ciber-cañas» con sus amigas y la insistencia de sus padres por las videollamadas, a nuestra compañera no le da la batería del móvil. Por no hablar de algo que seguro nos preguntamos todos: ¿Qué les ocurre a las personas mayores con las cámaras? ¿Por qué se la pegan a la frente?

Al margen de eso, es divertido conocer la disputa de Eva y Qué con su vecina por ver quién aplaude más a las ocho de la tarde: «Tengo agujetas en los brazos. Se me están poniendo como Rafa Nadal».

 

La similitud entre Pedro Sánchez y Eva y Qué

 

Qué bien viene esta dosis de humor después de saber que la cuarentena se prolonga quince días más. Como dice la humorista, parece que nuestro presidente es como ella a la hora de «posponer la alarma».

Eva y Qué y su parecido a Pedro Sánchez

Un período que se amplía y que podemos aprovechar para hacer más retos que van apareciendo, como el supuesto «reto Iniesta«. Y aunque no es ningún reto, también se lleva mucho fabricar tu propio pan en casa. «A ver si soy la única que sabe que las panaderías están abiertas», comentaba con humor Eva y Qué.

MÁS SOBRE: