La insinuación de Jorge Javier Vázquez mientras Belén Esteban cocinaba en Sálvame

Rodrigo Díaz

El zapping televisivo viene marcado por la faceta cocinera de Belén Esteban en Sálvame y un Jorge Javier Vázquez que quiso indagar en las elaboraciones gastronómicas de su compañera.


 

 

 

La colaboradora comenzó bastante bien su receta hasta que dio con los copos de avena… O la «avellana» como pensaba ella. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez quiso entrar en escena.

«¿Tú todas las recetas las pruebas previamente?», le dejaba caer el presentador a Belén Esteban, quien aseguró que lo hacía con cada plato y que su ‘porridge‘ estaba «muy bueno«. Ahora solo quedaba saber la opinión de sus compañeros…

 

Joaquín Reyes, la envidia de todos los padres

 

Por otro lado, Joaquín Reyes era uno de los invitados de El Hormiguero y reconocía lo afortunado que era como padre. «A veces les obligo a portarse mal«, bromeaba tras sorprenderse de los exageradamente tranquilos que son.

Joaquín Reyes, la envidia de los padres: "A veces obligo a mis hijos a portarse mal"

La otra videollamada tenía como destinatario a Mario Vaquerizo, a quien la cuarentena parece estar afectándole en su concepción del tiempo: «¿Llevamos tres semanas de confinamiento?».

MÁS SOBRE: