Eva y Qué vuelve a contarnos cómo está llevando esta cuarentena aislada y parece que la cosa va a peor…
«Estoy más agobiada que Iker Jiménez viendo Cazafantasmas«, explica nuestra compañera. Si ya de por sí es agobiante tanto tiempo confinada, imagínate ver a los vecinos metiendo prisa en los aplausos a los sanitarios. A este ritmo, es probable que nos levantemos aplaudiendo, visto cuánto se adelantan algunos.
También le estresa ver desde su terraza a las mascotas dando hasta veinte paseos por día por deseo de sus dueños: «He llegado a ver a perros con muñequeras», y no nos sorprende lo más mínimo.
Otro aspecto que muchos están lamentando es coger más y más peso conforme avanza el confinamiento. Y es que para algunos el ejercicio en casa no existe y más si se encuentran trampas. Con el pijama puesto todo el día, ¿cómo detecta uno que está engordando?
Ojalá los retos en redes sociales quemen kalorías. Seguro que eso desearía Eva y Qué, harta de tantos que le han mencionado. Aunque si hay algo que saca de quicio a la humorista son los bulos. ¿Por qué la gente se los cree y los comparte?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.