Flo vacila a Mariano Rajoy ante la aprobación de Celia Villalobos: «Eso es verdad»

Rodrigo Díaz

Maspi trae en su nuevo zapping televisivo un repaso -con ‘spoiler‘ incluido- de la última entrega de MasterChef Celebrity. ¡Escucha!


 

 

 

Nadie discute que Celia Villalobos es la gran protagonista de esta edición, como tampoco que Florentino Fernández da la nota de humor al programa. Este último imitaría a uno de los famosos que mejor se le da, Mariano Rajoy, ante el asombro y aprobación de una de sus compañeras en el pasado.

«Yo estaría concursando con una pantalla de plasma», vacilaba el cómico en un chiste que fue respondido con humor por Celia Villalobos, quien aseguró que en el concurso «no sirve de nada». En donde sí le daría la razón sería en la siguiente afirmación: «Soy registrador y me lo estoy llevando muerto», imitaba Flo.

 

La «imposible» prueba de eliminación

 

Parece que la súplica de Luis Larrodera para que los programas duren menos han tenido efecto: Doble expulsión la pasada noche con otra prueba de eliminación polémica. Una tarta de hasta 10 capas que hasta el propio Jordi Cruz reconocía que era «imposible» de replicar.

Para añadirle más dificultades, los participantes debían intuir qué contenía el dulce en su interior con una cata a ciegas. «¿Podéis pedir a producción que traiga mi coche para recogerme?», dejaba caer el exciclista Perico Delgado al conocer la dificultad de la prueba.

MÁS SOBRE: