Celia Villalobos, sobre ser ministra: «Me dijeron que lo mejor era estar cuatro años sin hacer nada»

Rodrigo Díaz

Celia Villalobos sigue regalando titular tras titular en su participación en MasterChef Celebrity, recordando su paso como ministra y el consejo que le dieron algunos compañeros de profesión.


 

 

 

«Yo conozco ministros que me dijeron que la mejor forma de ejercer es no haciendo nada«, explicaba la expolítica en mitad del programa, añadiendo que el objetivo en este tipo de posiciones es pasar «desapercibido«.

Para triunfar en el intento, mejor pasarle la patata caliente a tu sucesor en el cargo: «Tírate cuatro años sin hacer nada y deja los problemas para el siguiente», continuaba diciendo Celia Villalobos ante el estupor del resto de sus compañeros.

 

Empiezan las hostilidades entre concursantes

 

El protagonismo de la concursante no acababa aquí, ya que iba a despacharse a gusto con el resto de participantes durante la prueba por equipos. La primera víctima, Ainhoa Arteta, de quién se arrepintió por haberla elegido: «Es más lenta que el caballo del malo».

También tuvo sus más y sus menos con Lucía Dominguín y la Terremoto de Alcorcón. Respecto a la primera, no le gustó nada su actitud «dominante» durante la prueba, mientras que a la segunda le recriminó algunos comentarios propios de los nervios: «Se cree que los políticos no tenemos sentimientos», lamentaba Celia Villalobos, disgustada por no sentirse «respaldada» por su equipo.

MÁS SOBRE: