Jordi Cruz aclara cuál es la verdadera relación con Tamara Falcó

Rodrigo Díaz

El reputado chef y juez de MasterChef se deshizo en elogios hacia Tamara Falcó, con quien se rumoreó un posible romance durante la pasada edición «celebrity» del programa.

«Se ha descubierto que es una persona normal, con ganas de triunfar, seria y trabajadora», explicaba Jordi Cruz en una reciente entrevista para La Vanguardia. Su buen «feeling» durante el concurso les hizo foco de numerosos rumores que ellos alimentaron de manera divertida, incluso con un beso final cuando ella se proclamó vencedora.

Un juego y nada más que eso. Eso es lo que quiere dejar claro el chef tras la enésima ocasión en la que se le hace la pregunta: «Soy muy buen amigo y me alegro por ella un montón», se limitó a decir sobre el nuevo programa culinario de Tamara Falcó.

 

Sobre Josie: «Pensaba que sería insoportable»

 

En ese repaso a la nueva edición del concurso, Jordi Cruz también habló de los participantes más mediáticos y de las grandes sorpresas que se ha llevado. Uno de ellos es Josie, de quien pensaba que «sería insoportable»: «He descubierto que es un tipo gracioso, listo, rápido, con una cultura infinita».

También defendió a la expolítica Celia Villalobos, de quien resalta su «carácter» aunque la ve que quiere disfrutar en MasterChef, y del actor Juanjo Ballesta, la gran sorpresa para él: «Es un tío gamberrete, más bueno que el pan y con quien he tenido feeling».

MÁS SOBRE: