Audio

Susi Caramelo vuelve con ganas a televisión: «Mi novio me ha dejado»

30/09/2020, a las 08:11

Muchos y muchas lo estaban esperando. Susi Caramelo regresa a televisión y lo hace, no solo con programa propio, sino con «malas noticias». Nos rescata ese momentazo televisivo nuestro compañero Maspi:

 

 

11

«Mi novio me ha dejado estando en cuarentena«, anunciaba la humorista en un tono alegre que para nada concuerda con su situación personal. Y es que ya sabemos cómo es ella, sacando humor hasta de los peores momentos. Por eso, no le preocupó lo más mínimo vivir esta ruptura encerrada: «Así tampoco lo celebra él. Que se j***».

Por su parte, Pablo Alborán revelaba en El Hormiguero los cambios de opinión que sufre en ocasiones con sus canciones. «Puedo pensar que es la bomba del siglo, y al día siguiente me puede parecer un ‘mojón’. La perfección no existe», bromeaba el artista en su entrevista con Pablo Motos.

 

El debate electoral de EEUU sobre el plató de Sálvame

 

El primer debate electoral por la presidencia de los Estados Unidos dejó mucho que desear. Insultos, descalificaciones y un tono beligerante que fue criticado por algunos… Mientras otros aprovechaban para crear memes sobre él. De esta manera, hemos podido comprobar cómo sonaría este mismo choque Biden-Trump sobre el propio plató de Sálvame.

Y rematamos este zapping televisivo con MasterChef Celebrity y el enorme alegato de Josie a favor de Lady Di. Homenajeándola en su elaboración, el diseñador no dudó en elogiar el enorme estilo con el que siempre vestía Diana de Gales en comparación con la moda actual. «Ahora todas van que dan una pena…», criticaba el concursante.

Webs de PRISA

cerrar ventana