India Martínez anuncia colaboración con Marc Anthony

India Martínez convence a Marc Anthony ¡La que se viene!

Noelia Bertol

En Cadena Dial la música es nuestra materia prima. Lo mejor de aquí y de allí. Y con «allí» abarcamos todos esos sonidos latinos que nos hacen mover el esqueleto ¡y emocionarnos!

Si hay un momento en el que todas nuestras energías se ven entrelazadas en un mismo elemento es cuando lo mejor de aquí de allí se une en una colaboración de ensueño. Colaboración que, en esta ocasión, llega de la mano de India Martínez y Marc Anthony.

La cordobesa, una artista que abandera nuestra cultura sobre el escenario, añadiendo a los ritmos pop de su música tintes flamencos que son al mismo tiempo sus raíces. El de Puerto Rico, el rey de la salsa, encargado de hacerla viajar internacionalmente con su música. Dos figuras con un estilo muy bien definido unen sus voces en Convénceme, tema que verá su lanzamiento oficial este mismo viernes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

CONVÉNCEME con @marcanthony 02/10/20 🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

Estamos deseando conocer los caminos que toma esta colaboración que ya antes de nacer se ha postulado como uno de los temazos que dará que hablar en los próximos meses debido a las dos grandes voces que lo protagonizan.

«Madre mía, ¡qué bomba!«, expresaba en comentarios Pastora Soler tras conocer la noticia. «¡La que se va a liar!«, reaccionaba por su parte el actor Jesús Castro, protagonista del videoclip de La Saeta, tema que India Martínez lanzó la pasada Semana Santa.

No es la primera vez de India Martínez

 

Sabemos por su larga trayectoria de 35 años en la música que no es la primera vez que Marc Anthony une su voz a la de un artista español para protagonizar un éxito en toda regla. En nuestro recuerdo han quedado marcados algunos como ese Deja que de bese junto a Alejandro Sanz.

Pero tampoco es la primera vez de India Martínez, que empezó a cosechar grandes éxitos internacionales hace poco más de 10 años. Desde entonces, la intérprete de Conmigo ha saltado el charco musicalmente en varias ocasiones.

Nos hizo viajar a Argentina con el maravilloso Corazón Hambriento que compartió con Abel Pintos. También llegó a compartir escenario con Ricardo Arjona y Franco de Vita, artistas oriundos de Guatemala y Venezuela, respectivamente.

Artistas internacionales de éxito entre los que podríamos incluir a un español que ha logrado conquistar el mundo con su música: Enrique Iglesias. Con él compartió Loco, un tema que todavía hoy no hemos superado.

Estamos seguros que lo que venga estará, como siempre, a la altura de nuestras expectativas.

MÁS SOBRE: