india martínez beret starlte conciertos

India Martínez y Beret comparten estos días la misma alegría, ¡vaya despedida!

Carlos Rerucha

No son días fáciles para la industria musical ni para nadie en general. Los rebrotes siguen aumentando ante la amenaza de un nuevo confinamiento y para frenar la tendencia, el gobierno decidió hace unos días prohibir los conciertos hasta nuevo aviso.

Una medida que no gustó a muchos cantantes que tras aplazamientos y cancelaciones, vuelven a verse en la incertidumbre de no saber lo que les deparará el futuro.

Por suerte, algunos afortunados como Beret o India Martínez pudieron despedirse de sus fans en el festival Starlite de Marbella, dejando el pabellón por todo lo alto en este agridulce capítulo de la nueva normalidad.


«SIMPLEMENTE STARLITE», declaraba el artista sevillano en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mí alrededor os intuyo.. Emociones a flor de piel #90minutos Anoche en Starlite Catalana Occidente Gracias Marbella

Una publicación compartida por India Martínez (@india_martinez_oficial) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIMPLEMENTE STARLITE

Una publicación compartida por Beret (@beret1996) el

 

india martínez artista cantante concierto

 

El grito de los artistas «#LaCulturaEsSegura»

 

Quitando el desafortunado incidente de Willy Bárcenas en el concierto de su grupo Taburete, con aquel «Ni una pxxx mascarilla» a principios de agosto, lo cierto es que todos los conciertos llevados a cabo por nuestros artistas han transcurrido con una responsabilidad ejemplar.

Al contrario que en el ocio nocturno (también restringido en estas últimas fechas), donde sí ha habido claros casos de violación de la distancia social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beret (@beret1996) el

 

Por ese motivo, artistas como Lola Índigo han abanderado el hashtag #LaCulturaEsSegura, asegurando que el gremio de los espectáculos no puede verse atropellado de esta manera, con tantos trabajadores implicados y afectados en cada una de las giras canceladas.

En las próximas semanas y a medida que se conozcan los nuevos datos de contagios, el ministerio de Sanidad evaluará de nuevo esta problemática, buscando la mejor solución para la salud de todos.

 

 

 

MÁS SOBRE: