Santiago Segura recibe todo tipo de críticas sobre su tuit sobre la opresión

Insultan a Santiago Segura por su tuit equidistante sobre la política española

Rodrigo Díaz

Santiago Segura visitaba El Hormiguero y bromeaba sobre un reciente tuit de carácter político que no sentó bien en todos los puntos. Nos lo cuenta Maspi:


 

 

 

El actor y director comentaba la polémica alrededor de un mensaje que publicó recientemente en Twitter sobre la política española. «Me llamaron equidistante de mierda», resalta Santiago Segura en las respuestas al tuit que os mostramos debajo.

Como justificaba poco después, él solo pretendia apaciguar los ánimos caldeados de unas y otras ideologías, aunque se llevó un duro rapapolvo de muchos seguidores de la red social.

 

Una concejal de Málaga participa en el Pleno desde la playa

 

Para críticas, las que ha recibido esta concejal de Málaga que asistió al Pleno virtual (cobran 100 euros por cada sesión) desde una tumbona en la playa. Se justificó diciendo que era la promesa que le había hecho a sus hijos para estrenar la Fase 2.

Y acabamos con un nuevo capítulo en las peleas por encontrar mesa en la terraza. Esta reportera de Andalucía Directo les insistía a estos dos hombres que habían superado el tiempo máximo… Aunque no pareció importarles lo más mínimo.

MÁS SOBRE: