cepeda cantante artista música español

Cepeda la lía en la cocina: el vídeo viral que ha desatado las risas de Twitter

Carlos Rerucha

Además de generar muchas emociones a nivel musical, como en su último Tal Como Eres junto a David Otero, Cepeda es un auténtico influencer en su faceta tuitera, donde siempre encuentra formas de enganchar a sus seguidores.

A través de bromas, juegos u opiniones, el artista gallego enamora gracias a su transparencia e ingenio en redes sociales, donde en los últimos días, se ha vuelto a hacer viral en su faceta más «cocinitas».

Tras realizar un concurso de tortillas recientemente, el de Ourense ha vuelto a la nevera a por más, creando una historia con huevos, literalmente hablando.


¿Los alimentos son capaces de sentir? Según Cepeda sí, ¡para partirse!

 

 

Como en todo menú, uno tiene que pensar en la comida pero también en la bebida. En este sentido, nuestro gentleman también tiene arsenal humorístico para dar y tomar, como hemos podido observar en uno de sus últimos tuits.

Todo nace a raíz de una imagen que se hizo viral este fin de semana. En ella, un usuario comparte una foto de su bebida, en la que aparece un murciélago muerto dentro del vaso.

«Hola sólo pasaba para contar que estaba bebiendo y se me ha caído un murciélago en el vaso», comentaba Carmen, la tuitera en cuestión.

Acto seguido, Cepeda respondió con un escueto pero tronchante «Bacardi limón» con el que sus fans estallaron de risa.

 

 

Cepeda, a tamaño gigante en pleno Madrid

 

Cuando eres un auténtico Gentleman como Luis, lo eres en tus canciones pero también llevando trajes.

Tanto es así que el cantante se ha convertido en imagen de una campaña de moda, teniendo su propia lona gigante en Nuevos Ministerios. ¿Alguien da más?

Desde luego, nosotros le vemos más guapo y más divino… ¡y es real!

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pinitos como modelo para @elcorteingles 😂

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

Un Cepeda gigante a la altura de lo que es, un grandísimo músico que encima, posa de maravilla.

Eso sí, tras descubrir su arte en la cocina y en la moda… ¡queremos más música! Por el momento seguimos sin fecha definitiva para recibir Con los pies en el suelo, 2ndo álbum de su carrera.

Aunque conociéndole, seguro que sabremos algo pronto. Mientras, ¡vayamos calentando!