Si Isidro Montalvo te llama para una revisión del teléfono fijo, más te vale responder y no dejar que un amigo responda por ti. ¡No te pase como a este pobre atrevido!
«Espérese que soy un extraño«, arranca el oyente mientras trata de avisar al verdadero dueño de la casa. Y mientras, nuestro compañero con lo suyo: Que si el operador en inglés, que si no cuelguen, que si la conexión no va…
Cuando por fin se pone el propietario, llega la riña de Isidro Montalvo con una nueva Ley de Propiedad que se saca de la manga para que este pobre atrevido se sienta culpable.
Y para rematar, el humorista pide volver a hablar con el amigo que se puso primero para echarle también la bronca por tomarse esas confianzas. «Pero si somos amigos desde que teníamos cuatro añitos», confesaba con incredulidad.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.