jesús castro actor masterchef

Jesús Castro rompe su silencio sobre Jordi Cruz, ¡y le hace una grave acusación!

Carlos Rerucha

La tercera gala de Masterchef Celebrity 5 se resolvió con la expulsión del actor Jesús Castro tras un nuevo programa lleno de sabor y algún que otro roce. Después de tres martes, el protagonista de El Niño no consiguió convencer al jurado sobre sus dotes culinarias aunque según el intérprete, no son lo más importante a la hora de permanecer en el formato.

Unas horas antes de la gala, el actor gaditano respondió a varias preguntas de sus seguidores, siendo muchas las relacionadas con su sonado enfrentamiento con Jordi Cruz y aquel «¿Quieres discutir conmigo?» que tanta cola trajo en redes sociales.

Todo bien hasta que en una de las preguntas sobre el chef catalán, Castro respondió lo siguiente: «Que su dealer molaba». «Dealer», que en español significa camello.


¿Le estará acusando de drogarse? La polémica está servida.

 

 

La dura reprimenda de Jordi Cruz a una concursante: "Das zancadas hacia atrás"

 

Sobre Masterchef: «Priorizan el espectáculo»

 

Durante la sesión de preguntas y respuestas hubo otras cuestiones de Masterchef sobre las que Jesús Castro opinó y tras aclarar que para él, no hubo ningún enfrentamiento con Jordi, al cual «solo respondía», el testigo fue a parar a la dirección del programa.

«¿Crees que Masterchef es un programa en el que solo importa la cocina o algo más?», preguntaba uno de sus fans en Instagram.

 

jesús castro juanjo ballesta

 

Su respuesta, contudente: «La cocina y el espectáculo también, es un programa y la audiencia manda».

De esta manera dejaba entrever que si tu personaje no genera, tienes más posibilidades de salir, más allá de tu nivel en las cocinas.

El martes que viene, más salsa asegurada.

 

MÁS SOBRE: