Jorge Javier y Belén Esteban se reencuentran y ella abre la posibilidad de abandonar Sálvame

Rodrigo Díaz

Como bien señala Maspi, la tarde televisiva estuvo marcada por el reencuentro de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tras el duro rifirrafe que vivieron en plató.


 

 

 

Por motivos políticos, ambos tuvieron una tensa discusión que acabó con el presentador abandonando el plató de Sálvame. Días después, ella dejaba el gran titular para todos los espectadores del programa: Se está replanteando no continuar.

De manera seca, iba respondiendo las preguntas de Jorge Javier Vázquez, asegurando que ya ha recibido ofertas de otros sitios, que se ha replanteado abandonar y que esa decisión solo depende de ella.

 

Cañita Brava da la solución contra el coronavirus

 

También fue llamativo el mensaje que le envió Cañita Brava a Santiago Segura para paliar la crisis del coronavirus. Haciendo pública la nota de voz, el genial cómico explicaba qué había ideado con ese estilo enrevesado que tanto le define: «Hay que tirar fuegos, que quema con la chimenea, que quema la bomba».

Si has logrado entender lo que dice, te retamos ahora a que adivines qué canción de Queen está interpretando esta seguidora, a quien la mascarilla le estaba dificultando sobremanera. ¡Nosotros valoramos que lo intentara!

MÁS SOBRE: