El monumental enfado de Jorge Javier contra Belén Estebán en su regreso a plató

La brutal discusión entre Jorge Javier y Belén Esteban: «Hay gente que ha sufrido mucho más que tú»

Rodrigo Díaz

El fin de semana televisivo ha estado marcado por la tremenda reprimenda que le dedicó Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban en su regreso a plató. Nos lo acerca Maspi:


 

 

 

El asunto del coronavirus y confinamiento desató la polémica y la ira del presentador, que no dejó de gritar a la colaboradora: «No te voy a consentir que me des lecciones de absolutamente nada».

Frente a las quejas de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez aseguró que conocía a mucha gente que «ha sufrido muchísimo más» que ella, y hasta amenazó en varias ocasiones con marcharse en pleno directo, cosa que finalmente hizo.

 

La «nueva normalidad», marcada por los botellones

 

Por otro lado, nos entristecen las imágenes que nos deja el fin de semana en otros parques y vías públicas. Jóvenes combatiendo la ausencia de discotecas con botellones y considerando esta irresponsabilidad una consecuencia más de la «nueva normalidad»: «Con algo nos tendremos que divertir«.

Suerte que también tenemos noticias positivas, como este romántico hombre que no ha esperado para cogerse un tren y volver a ver a su novia después de toda la cuarentena.

MÁS SOBRE: