Andrés Suárez – Tributo a Extremoduro

Carlos Rerucha

El artista gallego Andrés Súarez ha compartido con sus seguidores un bonito homenaje tras el anuncio de separación de Extremoduro, sin duda una de las noticias más importantes de este fin de año en el panorama musical nacional.

De este modo el cantautor nos vuelve a deleitar con su voz y estilo orgánicos, dos semanas después de lanzar Te Dejaré junto a Roi Méndez.

Sin duda un vídeo lleno de nostalgia y sentimientos encontrados que derretirá los corazones de sus fans, hambrientos de un nuevo álbum tras Desde Una Ventana, último trabajo del cantante de Ferrol.


 

 

Además, cabe destacar que éste no es el único tributo que Andrés ha compartido esta semana, puesto que anoche hizo vibrar al Wizink Center de Madrid homenajeando la figura de Antonio Vega, junto a otros artistas como Izal.

Semana de despedidas para el mundo de la música en nuestro país. Días de escuchar canciones inolvidables, un contexto perfecto para abrir esta época de reuniones y abrazos.

Unos abrazos como los que Andrés Suárez nos da suavemente a través de su dulce lírica y que esperemos, nunca terminen.

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: