andrés suárez artista música español

Andrés Suárez «despierta» de una relación tóxica en su nueva canción

Carlos Rerucha

Andrés Suárez siempre plasma con sinceridad sus vivencias sobre el pentagrama y Despiértame es la culminación de su transparencia. Lleva años sin sacar un sencillo y para esta ocasión nos ha querido relatar el infierno que vivió durante «una relación tan corta como tóxica», según sus palabras. Sin duda este tipo de relaciones no son fáciles de dejar atrás y una vez más el artista de Ferrol ha utilizado su música como mejor medicina contra el olvido.

«Al escribir Despiértame empapé en lágrimas el papel», declaraba el cantante gallego en los pasados Premios Odeón.

 


 

El público, volcado con su historia

Los seguidores del cantautor son leales y una vez más lo han vuelto a demostrar con hechos, colapsando las reservas de Despiértame en todas las plataformas digitales.

«Si supierais la cantidad de reservas de #Despiértame que habéis hecho se os quedaría la misma cara que a mí. He dormido tres horas. Demasiado»

Así de feliz se pronunciaba Andrés Suárez en sus redes horas antes del lanzamiento de la canción, dejando entrever la enorme importancia que supone para él compartir esta experiencia con su público, tanto a nivel personal como profesional.

 

 

Y a ti, ¿te suena lo que escribe?

Las relaciones tóxicas son un mal creciente en nuestra sociedad. No es que antes no existiesen, sino que se producían en la sombra. Hoy, con la exposición virtual a la que estamos sometidos y los malentendidos que se producen en redes sociales, el miedo y la desconfianza se apoderan de las parejas y se convierten en una fisura por la que entra mucha toxicidad.

Andrés Suárez es consciente de todo esto y por ello ha querido lanzar un abrazo colectivo a todas las personas que se sienten atrapadas en esas cárceles emocionales. Él ya ha despertado, ¿y tú?

Bravo por tu valentía y por tu música, Andrés.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Andrés Suárez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Andrés Suárez – Tributo a Extremoduro

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: