La Central de Devoluciones Musicales confirma qué ha ocurrido con la «vida» de Antonio Orozco y Bustamante

Rodrigo Díaz

Luis Larrodera anunciaba esta mañana la próxima visita de Antonio Orozco, presentando su nuevo proyecto «Aviónica«, y hemos recibido justo después esta sorprendente llamada de la Central de Devoluciones Musicales.


 

 

 

¿El motivo? La petición de que el artista pase por fin a recoger «su vida» que había exigido que se le devolviese desde hace ya casi 20 años. «Aquí te devuelvo la vida que me pediste. Gracias por pedirme perdón de la única manera que sabes», aparece escrito en la nota.

Antonio Orozco no es el único que debe tomar cartas en el asunto, ya que David Bustamante tuvo el mismo problema hace tiempo. «Ni con cerrajero» se conseguía abrir hasta que apareció Alex Casademunt a recogerlo por él.

 

Vidas, corazones… ¡Y hasta gaviotas!

 

El Centro de Devoluciones Musicales acepta todo tipo de pedidos, sean estos corazones como el de Carlos Rivera o la famosa chica de la que hablaban los Hombres G en su canción de 1986.

Debe ser una empresa muy amplia porque, durante un tiempo, tuvieron que hacerse cargo de las «100 gaviotas» de Duncan Dhu. «¡El mal que dieron las condenadas! ¿Sabe usted lo que cagan tantas gaviotas?», se quejaba la pobre directora del centro.

MÁS SOBRE: