sara sálamo actriz declaraciones críticas

La contundente respuesta de Sara Sálamo a sus críticos tras imitar a J-Lo

Carlos Rerucha

Como muchas otras celebridades durante la cuarentena, Sara Sálamo también quiso experimentar hace unas semanas con el mundo de Tik Tok y sus coreografías virales. En una de ellas, la actriz se puso el traje de Jennifer López para realizar con mucha maestría el ya histórico momento Superbowl.

«Yo también he caído en Tiktokear», declaraba la intérprete canaria junto al vídeo.

Por desgracia, no todas las reacciones fueron positivas y como siempre, hubo muchos críticos esperando para dejar su comentario machista y generar tensiones en la publicación.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo también he caído en Tiktokear. 🤷🏽‍♀️ #HaSidoCulpaDeJLO #jlosuperbowlchallenge

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

Sara es clara: «Me avergüenza como mujer»

 

Antes de contestar a sus detractores, lo cierto es que Sara también tuvo tiempo para el buen rollo, explicándole a un fan que estaba tan cansada a causa del baile y sus respectivos ensayos que le había servido todo como entreno diario.

Más adelante, llegaron los prejuicios y la toxicidad a la zona de comentarios: «¿Por qué abrís la boca para bailar? En época de reivindicación de los derechos oprimidos del patriarcado hacerse la mujer fatal me da vergüenza de género”, declaraba un seguidor.

A lo que la actriz respondió: «Lo que no es muy de sonoridad, ni de este siglo, es que nos critiquemos unas a otras por algo encima tan superficial. Eso sí que me avergüenza como mujer y como ser humano».

 

 

Desde luego es una pena tener que recibir ese tipo de apreciaciones tan negativas. No obstante, la mujer del futbolista Isco Alarcón calla bocas llevando a cabo sus propios proyectos laborales.

Y es que el pasado 26 de mayo Sálamo publicó su primer libro «El ocaso del mono que arañaba la pared».

Una prueba más de su versatilidad profesional, teniendo en cuenta su carrera en el mundo de la interpretación.

Contra la envidia y la maldad, trabajo y humildad. ¡Así se hace!