La eterna duda a la hora de ducharse: ¿Es mejor antes de acostarse o nada más levantarte?

Rodrigo Díaz

Saray Esteso e Isidro Montalvo se han «picado» desde primera hora de la mañana tras decir cada uno cuándo se duchaba y los motivos por los que lo hacían de esa manera.


 

 

 

El humorista acude a una cuestión de higiene el hecho de respetar ese aseo antes de ir a trabajar, aunque como dice nuestra compañera, muy pocos sacan las ganas de meterse en una ducha a las tres, cuatro o cinco de la mañana.

En redes sociales, muchos atrevidos y atrevidas daban la razón a Saray Esteso, aunque en los mensajes al 628547133 la cosa ha estado más igualada. De hecho, hemos escuchado una opción diferente como la de Merche, quien se reserva el mediodía para ese aseo ya que tiene el turno partido.

 

«Me ducho con mi pareja si da la casualidad»

 

Los atrevidos llamaban al programa para dar sus divertidos motivos, mientras otros oyentes nos respondían de la misma manera a pie de calle. Allí de nuevo se abría el debate con un resultado parejo y con otra cuestión que salía a la luz: ¿Os ducháis frecuentemente con vuestra pareja?

 

 

 

No parecía ser lo habitual en estos casos, solo «porque da la casualidad» como narraba un hombre ante la risa de Saray Esteso.

MÁS SOBRE: