morat

Morat, cuando empezar de cero es la mejor opción

Carlos Rerucha

Desde hace varias semanas, los chicos de Morat han estado encerrados en el estudio preparando nuevo material tras el éxito de Bajo La Mesa o No Termino, últimos adelantos de la banda colombiana.

Unas canciones en las que sin perder ese espíritu romanticón que tanto nos gusta, el grupo deja entrever una diversidad sonora y un riesgo cada vez más latente en su música.

Y es que a veces en la vida hay que empezar de cero, explorando nuevas facetas de uno mismo para llegar más lejos en cada uno de nuestros proyectos, ya sean profesionales o sentimentales.


De esa lección vital nace el nuevo tema de los chicos de Bogotá, cuya salida está prevista para este verano.

 

 

Balas Perdidas, la luz que ilumina el camino

 

Mientras preparan el lanzamiento de este 4to sencillo del año 2020, parece que el nuevo disco de Morat va cogiendo forma.

Desde que en mayo de 2019 abriesen un nuevo capítulo en su carrera con aquel mágico Presiento junto a nuestra Aitana, los cinco talentos colombianos han sacado nada más y nada menos que cinco canciones, con pandemia incluida de por medio.

Un logro admirable que además nos ilusiona de cara a la llegada del que sería el 3er álbum de la banda, previsto para finales de año o primer trimestre de 2021.

 

 

En la mente de Simón, Juan Pablo o Martín pasa por supuesto repetir el alcance y éxito logrados con Balas Perdidas, que en octubre cumplirá dos años y con el que se consagraron a nivel mundial como referente del pop latino.

Tanto es así que acaban de conseguir el disco de platino en nuestro país. Uno más para la colección de los jóvenes artistas, a los que deseamos lo mejor para estos meses venideros.

España y Cadena Dial siempre serán vuestra casa. ¡Ganas de escuchar lo nuevo!

 

 

MÁS SOBRE: