Sebastián Yatra y Tini

Sebastián Yatra y Tini, un amor que se rompe y una amistad que perdura

Carlos Rerucha

A veces el amor no dura para siempre y la distancia se convierte en un duro enemigo. Sebastián Yatra y Tini daban un vuelco a las redes el pasado sábado cuando a través de un comunicado oficial, anunciaron su ruptura tras un año de relación.

Sin duda un jarro de agua fría en la vida de ambos artistas que, a pesar del cariño que se tienen y siempre se tendrán, han decidido continuar con sus vidas por separado.

Así lo explicaban Tini y Yatra en sus redes sociales: «A veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos».


Una decisión que pone fin a una historia de amor que se empezó a fraguar hace años, viviendo su primer gran capítulo en el videoclip de Quiero Volver, seguido de otros grandes momentos de química musical y sentimental a través de canciones inolvidables como Oye o Cristina.

Desde Cadena Dial les mandamos un gran abrazo a los dos y nuestros mejores deseos para la siguiente etapa de sus vidas.

 

 

 

El amor se acaba, pero la música continúa

 

Aunque Tini y Yatra han cerrado una etapa en su vida personal, sus carreras profesionales están más fuertes que nunca.

El de Medellín triunfa con sus últimos éxitos Falta Amor y Locura, en colaboración con artistas de la talla de Ricky Martin y Cali y el Dandee.

 

 

Por otro lado, la cantante argentina sigue acumulando millones de reproducciones en su último bombazo Ya No Me Llames, que se postula como una de las canciones más importantes de este verano.

Una prueba más del gran talento que comparten estos dos gigantes de la industria, que, más allá de haber dejado los sentimientos atrás, siguen teniendo un futuro brillante ante sus ojos.

Un futuro en el que les acompañaremos, compartiendo siempre lo mejor de nuestra música.

 

MÁS SOBRE: