Rocío Ramos-Paul y cómo proteger a nuestros hijos si se burlan de su disfraz

Rodrigo Díaz

Rocío Ramos-Paul atiende dos consultas de nuestros oyentes que tienen que ver con prendas de vestir: el primero de ellos sobre los disfraces de Halloween.


 

 

 

Esta oyente está preocupada por su hijo de solo tres años. Ha pedido disfrazarse de bruja, y aunque ella lo normaliza, teme que el resto de sus amigos se burlen de él.

El problema no está en los más pequeños, sino en los comentarios de los padres. Para este caso, Rocío Ramos-Paul ofrece dos maneras de verlo: desde el humor o desde la imaginación, haciéndole ver que él es el protagonista de la historia.

 

Problemas de vestuario con sus dos hijas gemelas

 

Por otro lado, Inmaculada tiene dos hijas gemelas de seis años que ya se niegan a vestir igual y se cabrean porque dicen que su hermana tiene mejor ropa.

Este problema tiene fácil solución: Ir con ellas dos y que elijan una prenda cada una, o hablar con ellas y que, de vez en cuando, se intercambian una camiseta o un pantalón.

Si quieres saber más cosas sobre familia y educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Rocío Ramos-Paul explica por qué tus hijos te requieren cuando más cansado estás

¿Cómo establecer un buen hábito de alimentación? Rocío Ramos-Paul tiene la respuesta

Rocío Ramos-Paul aconseja cómo reaccionar cuando nuestros hijos pierden sus cosas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.