Audio

Belén Esteban demuestra quién manda en el plató de Sálvame

29/10/2019, a las 12:03

En el nuevo zapping televisivo comentamos cómo Belén Esteban aprovecha la mínima para dejar claro quién manda en el programa de Sálvame.

 

 

 

Un invitado al programa no paraba de mirar al presentador, esperando a dar una noticia impactante. Y Belén Esteban no lo iba a tolerar, dejándole claro que ella mandaba y que diese la exclusiva de inmediato.

En otro momento, Jorge Javier Vázquez también aprovechó para recomendarle a la colaboradora a quién votar en las próximas elecciones. Ella, por su parte, no aclaró si seguiría sus consejos, aunque si mostró su malestar por los tres partidos a los que votó anteriormente.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Una gran seguidora del Madrid, de solo 5 años, enamora a la capitana del Barcelona

La dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo por sus quejas hacia GH VIP

La confusión de Belén Esteban con su propia boda

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana