Marían Frías en Atrévete

La interesante Técnica Salvador que nos enseña Marian Frías, ¡ponla en práctica!

17/04/2020, a las 09:12

Marian Frías va a acercarnos una útil técnica para mejorar nuestro estado de ánimo pese a la cuarentena. Síguela paso por paso:

 

 

 

Antes de entrar en detalle, es muy importante detenernos y darnos cuenta de que no estamos aprovechando suficiente el tiempo. «Estamos muy dispersos y hacemos muchas cosas sin sentido«, resalta nuestra compañera.

Por ello, utiliza la S de Salvador y arranca el día en silencio. No hay necesidad de hablar por hablar, y sí de respetar al menos diez minutos para que nuestra mente descanse y se quede en blanco.

Cuando lo tengas, avancemos a la A para anotar todos los «pensamientos, expectativas y sentimientos» que yo guarde dentro de mí; para más adelante dedicarle un tiempo a la lectura.

 

Dale importancia al agradecimiento

 

Pasamos a la V, donde ya debemos visualizar y marcar los ritmos de mi propio día. «Somos creadores de nuestro día aunque este lleve su ritmo», muestra Marian Frías, antes de resaltar la importancia del agradecimiento.

La D pertenece al deporte; pero el deporte no es solo hacer abdominales y sentadillas. Este apartado te pide que cuides también tu cuerpo físico.

Y finalicemos el día con los dos últimos apartados: La O de oportunidad y nuestra capacidad de verla en cada instante de nuestra vida; así como la R de registrar todo lo bueno que vivamos. A fin de cuenta, «lo primero y último que hago en el día es lo que genera mi causa del estado mental».

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana