Audio

El aplaudido mensaje de ánimo que manda la Policía de Asturias a sus vecinos

24/03/2020, a las 12:09

Maspi vuelve a traernos momentos únicos que se están produciendo a causa de esta cuarentena, como el viral mensaje por megafonía de este policía de Noreña, en Asturias.

 

 

 

Aún seguimos sorprendidos por el optimismo y buen rollo que es capaz de transmitir en apenas dos minutos de mensaje. Hasta el punto de pensar en viernes y fin de semana cuando ni siquiera habíamos superado el domingo anterior.

Unos ánimos para adultos y también para los más pequeños, leyendo una carta que le había enviado el mismísimo Pikachu. ¡Qué necesarios son estos gestos a día de hoy!

 

La polémica detrás del “Resistiré”

 

Por otro lado, si hay algo muy habitual en estos días es escuchar por todo lo alto el “Resistiré” de Carlos Toro -no de Dúo Dinámico-, aunque parecía por un momento que eso iba a acabarse.

Según Europa Press, debido a los derechos de autor cada ciudadano que saliese a las ocho de la tarde a aplaudir y a cantar este himno debía haber pedido autorización antes. En cuestión de minutos, desmintieron la noticia.

Y terminamos con la cara negativa de la sociedad. Un hombre que paseaba a un “perro invisible” y que quedaba en evidencia ante los ojos de este usuario de Twitter, que no dudó en compartir esta triquiñuela tan irresponsable.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana