Jorge Pérez Guardia Civil Supervivientes

Jorge Pérez, el Guardia Civil más guapo de España, pone rumbo a Supervivientes

Alicia Alonso

Hay nuevo concursante para la próxima edición de Supervivientes; y con él ya van once confirmados. ¿Quieres saber de quién estamos hablando? Jorge Pérez o como muchos le llaman «el Guardia Civil más guapo de España».

Nacido en Reinosa, Cantabria (1983), vio como su vida cambió por completo cuando se convirtió en el Guardia Civil más deseado de todo el cuerpo. Todo ocurrió gracias a las redes sociales: la cuenta oficial del cuerpo publicó una imagen suya en uniforme para concienciar a los ciudadanos.

Desde ese momento su vida dio un giro de 360 grados. Tras el revuelo de la foto, firmó contratos como modelo y en estos dos años ha encontrado su hueco dentro de la moda. Ahora, dará el salto a la televisión con su participación en Supervivientes. ¿Tienes ganas de verlo en acción?


El agente, dentro de muy poco, pondrá rumbo a Honduras y dejará en España a su familia. Está casado, tiene tres hijos y actualmente trabaja en Aguilar de Campoo, Palencia. El Guardia Civil afronta esta nueva etapa que está a punto de comenzar con muchas ganas e ilusión. ¡Al igual que sus hijos! En sus redes sociales ha compartido el dibujo que uno de sus hijos le ha preparado para anunciar que es concursante de Supervivientes:

«Mi padre va a participar en un concurso de superviviencia en el que tendrá que cruzar el océano Atlántico para llegar hasta Honduras. Tendrá que buscarse la vida cogiendo peces sin caña, cocos de los árboles y haciendo fuego sin mechero como antiguamente».

¿Tienes ganas de ver a Jorge Pérez en Supervivientes? ¿Crees que tiene posibilidades para alzarse como ganador del concurso? Está claro que, gracias a su trabajo, está en plena forma… Estamos deseando verle enfrentándose a su desafío.

 

¿Quienes participarán en Supervivientes?

 

La nueva temporada de Supervivientes comienza a coger forma. Telecinco ya ha comenzado a anunciar a los concursantes y nosotros ya estamos deseando que viajen a Honduras para que comience la edición. ¿Quieres saber quiénes participarán?

– Jorge Pérez Alejandro Reyes

– Hugo Sierra

– José Antonio Avilés

– Vicky Larraz

– Nyno Vargas

– Ivana Icardi

– Beatriz Retamal

– Rocío Flores

– Albert Barranco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya tiene pasaporte a Honduras! 🚁 Jorge Pérez (@jorgeperezdiez), décimo concursante oficial de #Supervivientes2020 🦎 ¿Cómo será su aventura en la isla?

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mercedes Milá y Gran Hermano vuelven a cruzar sus caminos

Un Pablo Alborán no es suficiente… ¡Descubre a los otros dos!

India Martínez hace un llamamiento a todos los cantantes y Cepeda acaba involucrado

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: