Mercedes Milá

Mercedes Milá y Gran Hermano vuelven a cruzar sus caminos

Alicia Alonso

Mercedes Milá sigue sorprendiendo y dejando sin palabras a todos sus seguidores. La presentadora ha realizado un viaje al pasado para visitar la que fuera la primera casa de Gran Hermano.

Fue en el año 2000 cuando la mítica presentadora tomó las riendas del concurso que se convirtió en un fenómeno mediático. Nunca antes se había encerrado a diez anónimos en una casa con 29 cámaras que grababan constantemente. De ahí el éxito del formato de Telecinco.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que era la casa de #GranHermano ❤️🧿 Un sitio muy especial para mí.

Una publicación compartida de Mercedes Milá (@lametazo) el

Esa primera casa en Soto Del Real ha sido visitada por Mercedes Milá. Una manera más de demostrar lo mucho que le ha marcado este programa. Fue la encargada de presentar Gran Hermano hasta el año 2015 (momento en el que Jorge Javier Vázquez la sustituyó).

Ahora, 20 años después del comienzo de todo, Mercedes Milá ha querido visitar lo que era la casa de GH1 y ha reconocido que es «un sitio muy especial para mí». Algo totalmente entendible  ya que fue el lugar en el que comenzó una exitosa etapa profesional y allí tenía que ir todos los días a trabajar.

«Os estoy grabando lo que era la casa de Gran Hermano. Que es este almacén que hay detrás mío. Veníamos por este camino, desde Soto, a trabajar todos los días»

Esta fue la única edición en la que Gran Hermano se ubicó en Soto del Real. Para la segunda temporada decidieron trasladarse a la mítica casa en Guadalix de la Sierra debido a los problemas de seguridad (se llegaron a colar personas dentro).

La conexión de Mercedes Milá y Gran Hermano es única e inevitable. ¿Volverán a cruzarse sus caminos? ¿Volveremos a verla como presentadora del reality?

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Revelado el sueldo de La isla de las tentaciones y muchos secretos más

India Martínez hace un llamamiento a todos los cantantes y Cepeda acaba involucrado

5 concursos que queremos que vuelvan a televisión y sí… ¡Esta el Grand Prix!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com