rozalén artista cantante promoción

La nueva ilusión de Rozalén viaja en Este Tren, primer sencillo de su próximo disco

Carlos Rerucha

Durante la recta final del pasado año, Rozalén vivió un periodo de desconexión rural junto a su equipo en el que aprovechó para componer las canciones de su nuevo álbum de estudio, 4to de su carrera. Un proyecto del que estamos a punto de recibir un primer bocado musical.

¿Cuándo? El próximo 21 de mayo. Así lo confirmaba la artista manchega en sus redes sociales: «Tengo ahora mismo toda la emoción en la garganta. Ya puedo contaros que el próximo 21 de Mayo a las 20h verá la luz Este Tren, primera canción de nuestro próximo disco».

 


 

De esta manera Rozalén da comienzo a este nuevo viaje en su trayectoria, subida en un tren de la música que, a pesar de haber estado parado en una dura estación de pandemia, debe continuar su trayecto en busca de corazones a los que alegrar el camino.

Porque sí, puede que todo sea diferente desde la distancia, pero la magia de la de Letur sigue intacta y hoy es más necesaria que nunca.

¡Qué ganas de picar billete y volar en Este Tren!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os voy a hacer ‘sufrir’ un poquito hasta el día del estreno de ESTE TREN… Y lo sabéis!! 😉👉 “Imagina…” Va!! Qué imagináis de esta canción? Os leo 💋

Una publicación compartida por RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

La cancelación de su gira, un duro golpe

 

No todo son alegrías en la vida de nuestros artistas. Mientras unos proyectos ven la luz, otros tienen que permanecer en la sombra, esperando su momento.

Es el caso de las giras y los conciertos, los cuales por motivos de seguridad no pueden celebrarse a día de hoy. Por desgracia esto ha influido también en el festival #LeturAlma2020 de Rozalén y Marwan entre otros artistas, que, bajo las condiciones actuales, ha tenido que despedirse hasta el año que viene.

Así de triste se mostraba la intérprete tras la cancelación: «Después de 4 años de lágrimas, esfuerzo e ilusión, no podemos poner en peligro la salud de nuestros pueblos y nuestros mayores. No sé ni que más deciros, no me sale nada… Ojalá el año que viene sea diferente».

Ánimo, querida. Como bien dice Marwan: «El año que viene estaremos ahí para darlo todo».

¡Ganaremos esta batalla!

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: