Noticia

Los Abrazos Prohibidos, el nuevo himno benéfico de Vetusta Morla con Dani Martín, Leiva, Rozalén… ¡y muchos más!

07/05/2020, a las 12:23

abrazos prohibidos vetusta morla dani martin rozalen leiva


La música no solo está siendo una terapia diaria para superar el confinamiento, sino que está sirviendo de corazón solidario frente a la pandemia. A día de hoy ya hemos escuchado varios latidos inolvidables como Quédate en tu casa, Un Mismo Corazón, Pero a tu lado o Quiero abrazarte, cuando todo acabe.

Hoy, Vetusta Morla también quiere abrazarnos, aunque está prohibido. Los Abrazos Prohibidos es su nuevo himno contra el coronavirus.

Una macro-colaboración junto a enormes artistas como Dani Martín, Leiva o Rozalén entre otros/as, cuya recaudación irá destinada íntegramente al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Hoy ya podemos disfrutarla en nuestros oídos, deleitándonos una vez más con la unión de nuestros artistas favoritos.

¡Nos encantan estas iniciativas!

 

Los cantantes reaccionan al dulce proyecto

 

Como era de esperar, muchos de los intérpretes involucrados en la canción han mostrado públicamente su aprobación e ilusión hacia el proyecto de Vetusta.

Por ejemplo, Rozalén declaraba lo siguiente: «He colaborado con Vetusta Morla y tantos compañeros/as que no puedo admirar más. Es una preciosidad».

Por otro lado, así de emocionado se mostraba Ismael Serrano al respecto: «Este viernes se publicará una canción en la que participo con artistas a l@s que quiero y admiro».

A continuación, todas las reacciones a este gran abrazo musical dedicado a nuestros profesionales sanitarios.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana