miriam rodríguez la dirección de tu suerte primer capítulo

La nueva serie de Miriam Rodríguez ya tiene primer capítulo, ¡te lo spoileamos!

Carlos Rerucha

Que La Dirección de Tu Suerte tenga un sonido concreto o que Miriam Rodríguez decidiese incluir dos canciones en inglés tiene mucho que ver con su nueva serie: Así se Hizo La Dirección de Tu Suerte.

Un proyecto cuyo primer capítulo ya podemos disfrutar a través de Youtube en el que la leona nos cuenta todos los entresijos de cómo fue grabar el segundo álbum de su carrera.

Así describe su aventura en Londres, donde su suerte fue dirigida (valga la redundancia) por Patrick Mascall y Paul Michael Barry, ingenieros de estudio, y Nick Atkinson y Edd Holloway, productores musicales de otros grandes artistas como Lewis Capaldi.


Sus palabras, un reflejo total de madurez artística: «Sabíamos qué sonido queríamos, sabíamos cómo lo queríamos hacer y tuvimos la suerte de estar en el lugar adecuado con las personas adecuadas».

 

 

miriam rodríguez instagram no vuelvas

 

No Fui Yo, historia de una canción épica

 

Además de dar detalles sobre su estancia en tierras inglesas, donde el clima fresco le hacía sentirse como en casa, la artista coruñesa también relata cómo quería que sonase su álbum a través de No Fui Yo, desde la composición hasta el clímax final:

«Una canción que nace en mi habitación a voz y guitarra con un objetivo claro: algo épico, desgarrador y con una gran base instrumental. Me imaginaba caballos galopando con una sensación de liberación absoluta».

Misión cumplida, querida. Libertad es la mejor palabra para definir lo que sentimos escuchando La Dirección de Tu Suerte.

 

MÁS SOBRE: