La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh, millonarios del siglo XXI

Redacción Cadena Dial

“Un susurro en la tormenta” es el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh.

Se sumará este nuevo disco de los creadores de Durante una mirada a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas, La Oreja suman ya más ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI.

 


Número 1 también en la lista de ventas con Un susurro en la tormenta

 

 

Un susurro en la tormenta es también #1 en la lista de los discos físicos más vendidos en México esta semana.

 

También te gustará:

La Oreja de Van Gogh: «Es difícil imaginar un regalo más emocionante que éste»

La Oreja de Van Gogh se cuela en lo nuevo de Dani Martín

 

Un susurro en la tormenta es un compendio de buenas canciones que desprenden el inconfundible aroma de La Oreja de Van Gogh, a modo de himnos tocados por la varita mágica de su particular estilo. Se ha comprobado con los temas adelantados, de trazo tan heterogéneo y rico en matices como perfectamente identificable.

Un susurro en la tormenta es el romanticismo épico de Abrázame, es la energía de Te pareces tanto a mí y es el torrente de intensidad de Durante una mirada, las tres propuestas ya avanzadas por el grupo de Donostia.

 

la oreja de van gogh nuevo disco abrázame lodvg

 

Pero es, por supuesto, mucho más: hasta 11 canciones que dan nuevo impulso a la carrera de uno de los grupos más representativos del pop en español de las últimas dos décadas.

¡Los 8 álbumes de estudio del grupo han sido número uno en su lanzamiento, sumando más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo!

Las buenas canciones actúan como hilo conductor de Un susurro en la tormenta, a veces predominantemente acústicas y de golpe una explosión de instrumentación, en ocasiones íntimas y en otras expansivas, hasta completar una colección al nivel de los mejores álbumes de la veterana banda.

 

MÁS SOBRE: