Los consejos de Rocío Ramos-Paul si tus hijos han cogido miedo a salir a la calle

La polémica por los horarios del desconfinamiento: «Es imposible salir con los niños»

Rodrigo Díaz

Si algo tenemos claro es que en este programa los protagonistas sois vosotros. Por eso, la queja de una oyente ha acabado convirtiéndose en el tema del día de hoy.


 

 

 

Pese a comenzar hablando del Día Mundial de Star Wars, María pedía un altavoz donde expresar su malestar por los horarios de este desconfinamiento. La hora de pasear con los hijos no le parece adecuada, sobre todo porque allí en Córdoba ya van a alcanzar los 38 grados.

«Es imposible salir en estos horarios«, se sumaba Ana desde Badajoz. Y aunque Lola también opina lo mismo, pidiendo que se «revise«, Rosa ha intervenido para mostrar una opinión algo diferente a las anteriores: «Ya tenemos demasiado lío, así que vamos a mantener la calma«.

Y tú, ¿de qué lado estás? Puedes contárnoslo en cualquiera de nuestras redes sociales o en el 628547133.

 

«Nunca me imaginaba que madrugar me pudiera alegrar tanto»

 

Al margen del debate sobre los niños, muchos han arrancado esta fase cero con la mayor felicidad del mundo. Es el caso de Antonia, que vuelve al trabajo después de mes y medio; o de Rosa, que aprovechó el domingo para recuperar un poco de vitamina D tomando el sol.

 

 

 

Por contra, hay quienes prefieren que el desconfinamiento «vaya lentito«, como Vicky; o quienes creen que esto es de todo menos «normalidad«, como nos comenta Esmeralda.

Mujer mira por la ventana

Aunque para queja la del pobre Isidoro, quien no podrá ver a su pareja hasta dentro de mucho porque vive en otra comunidad autónoma… Y eso que solo les separan 35 kilómetros. «Aunque sea un vis a vis«, bromeaba.

MÁS SOBRE: