En el zapping televisivo de Maspi hemos analizado la polémica salida de Tamara Falcó de una fiesta, más allá de la una de la madrugada.
Fueron los propios periodistas quienes la recordaron que se estaba saltando el toque de queda, a través de comentarios algo hirientes: «Como marquesa, esto no está bien hecho», le llegaban a decir los reporteros de la agencia Europa Press allí situados.
Acompañada de Íñigo Onieva, quien muchos medios ya le sitúan como su nueva pareja, la hija de Isabel Preysler no quiso decir ni una sola palabra a los medios y fue rápidamente al coche que la esperaba, dando un «portazo» del que también se hicieron eco los medios.
Tamara Falcó se salta el toque de queda en Madrid y reacciona así cuando se lo dicen los periodistas pic.twitter.com/3NCDvD5jX5
— Sebasmaspons (@Sebas_Maspons) November 28, 2020
«Da la sensación de que no es la primera vez que lo haces», continuaban unos reporteros también cuestionados por estar en la calle a esas horas. Sin embargo, cabe mencionar que ellos tienen el permiso para seguir trabajando más allá de la hora fijada por el toque de queda.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.