pilar rubio máximo adriano

Pilar Rubio da portazo a la cigüeña: «Definitivamente, damos por cerrado el cupo de hijos»

Carlos Rerucha

Dos meses contemplan a la familia Ramos-Rubio desde la llegada de Máximo Adriano, cuarto retoño de la pareja. Un tiempo que Pilar Rubio ha aprovechado para recuperarse en tiempo récord de los esfuerzos pre y post parto, velando por el bienestar del pequeño en todo momento.

En cuanto a proyectos profesionales, la comunicadora madrileña ya ha retomado su sección en El Hormiguero, dejando a media España boquiabierta con su último reto, ¡disparando una ballesta!

Desde luego su espíritu aventurero sigue intacto, aunque parece que la maternidad no es una aventura que se vaya a volver a repetir para ella.


En su última entrevista a la revista Hola!, Pilar Rubio lo dejaba claro: «Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad».

¡Y tanto!

 

 

 

Presumiendo de sus cuatro hombrecitos

 

Para dejar clara su postura en cuanto a descendencia se refiere, la mujer de Sergio Ramos compartió ayer un «collage» de lo más tierno: los cuatro peques de la casa en una misma imagen.

«Por favor, que no crezcan tan rápido», declaraba junto a la fotografía, que ya acumula casi 250 mil Me Gusta en Instagram.

Sin duda, tanto ella como su marido han dejado una huella muy bonita en este mundo.

 

 

pilar rubio

MÁS SOBRE: