Tamara Falcó confirma que tiene nuevo novio

Rodrigo Díaz

Tamara Falcó vuelve a estar enamorada. La marquesa de Griñón ha confirmado en una reciente entrevista para la revista Hola su nueva relación junto al diseñador de coches Íñigo Onieva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

No es una cara nueva en la vida de ella ya que es un íntimo amigo de Álvaro Falcó, primo de Tamara. De hecho, él en sus redes ya había colgado varias fotografías junto a ella, demostrando que se conocían desde hace mucho tiempo aunque no estuviera todavía en el foco mediático.

Hermano de la actriz Alejandra Onieva, se dedica a sus 31 años al diseño de coches y parece haber entrado en la familia para quedarse durante mucho tiempo. Tanto es así que, en la ya citada entrevista, aseguran que ha conocido ya a Isabel Preysler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

Por sus perfiles, Íñigo muestra su pasión por los animales y el mundo rural, ambas aficiones compartidas con su nueva pareja. Por su parte, Tamara Falcó acumula otro motivo más para disfrutar de uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional, donde compagina su colaboración en El Hormiguero con su propio programa culinario.