Alberto Chicote nos desvela el secreto de una buena croqueta

Rodrigo Díaz

Celebramos el Día Internacional de la Croqueta con uno de los mayores expertos: el reconocido chef y atrevido Alberto Chicote.


Paso por paso y definiendo claramente cada proceso para que nuestra croqueta quede bien crujiente y con un sabor único. Cogemos papel y bolígrafo y ponemos bien el oído:

Además de Chicote, muchos otros atrevidos han aportado su granito de arena con sus recetas caseras. Aurora nos recomienda un restaurante cerca de Ramales que tiene el premio a la mejor croqueta.

 

Prepara más de mil croquetas al día

 

Por su parte, María es croquetera y las prepara a nivel industrial; hasta el punto de preparar más de mil diarias. Entre las muchas posibilidades, nos destaca las de puchero, las de gambas al ajillo y las de huevos fritos con chorizo picante.

 

 

 

De puchero también las prepara Emilio, añadiendo huevo rebozado. Y María de los Ángeles trata de sorprendernos con las croquetas de ajo arriero (pimiento rojo, pimiento verde, cebolla y bacalao).

 

Carrusel ‘croquetero’ lleno de sabores

 

Con tantos atrevidos dándonos sus recomendaciones, hemos acabado optando por un carrusel de resultados y de propuestas de sabores. ¡Atento!

 

 

 

Gambas, merluza, cebolla frita con queso de cabra, morcilla con piñones, pollo asado… No sabemos con cuál quedarnos de todas las que nos han propuesto Mar, María, Angelina, Julia, Sandra y Gloria. ¡Gracias!

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Pone a su hija el nombre de su amante… ¡Y se lo confiesa 18 años después!

Una atrevida emula a MacGyver llevando en su bolso cinta aislante y un destornillador

El curioso truco de un atrevido para ahorrar con el bote de ketchup

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: