«Las broncas los días de limpieza general están acabando con mi relación», Susana Espelleta ayuda

Rodrigo Díaz

Alejandra, desde Barcelona, ha escrito a atrevete@cadenadial.com para pedirle consejo a Susana Espelleta sobre un asunto de la convivencia que está cargándose su relación. ¡Escucha!


 

 

 

Tras el período de confinamiento, la atrevida se marchó a vivir con su pareja y llevan ya cuatro meses. En ese tiempo, ha habido una tónica que se ha repetido siempre: «Broncas monumentales» los sábados por la lentitud de él a la hora de hacer las tareas del hogar.

«Tengo miedo de que esto acabe con la relación», admite Alejandra sin pararse a pensar en lo que le señala inmediatamente después nuestra especialista. «Aquello que más nos molesta de los demás, es aquello que tenemos trabajar», señala en referencia a esa velocidad con la que realizan la limpieza general.

Por tanto, ayúdate de una música lenta o sigue los pasos de tu pareja para «moveros al son». Si ese trabajo que debes poner en práctica no sirve, prueba a dividir esos momentos para que os pille siempre a distancia. Como bien dice Susana Espelleta, tampoco es bueno «estar todo el día juntos»… Y menos si en esos ratos discutís.

 

MÁS SOBRE: