tini

Tini canta ‘Quiero volver’, canción que comparte con Yatra ¿Es una indirecta?

Noelia Bertol

Hace poco más de un mes Sebastián Yatra y Tini Stoessel, una de las parejas más envidiables del último año, anunciaba su ruptura con un comunicado que compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter. Los artistas rompían su relación en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus, instalando en sus seguidores la incertidumbre, que derivó en el desarrollo de diversas teorías por las que la pareja podría haber dado por terminada su relación. 

Sea lo que sea, y dado que ambos no han vuelto a mentar su relación con el otro, dejaremos las teorías sobre celos y terceras personas a un lado, y nos basaremos en lo que ellos nos dejan ver: que, a pesar de todo, se quieren y respetan profesionalmente. 

Tini ha protagonizado estos días un momento que ha hecho las delicias de aquellos a los que más amargó la ruptura de la pareja. En un directo de Instagram, la argentina comenzó a cantar Quiero volver, una canción que ambos compartieron en su día, y que para muchos ha significado una clara indirecta a su exnovio para volver.


Tini ofrecía un pequeño concierto a través de Instagram, como últimamente hemos podido disfrutar de nuestros artistas en directo, donde bailaba y cantaba algunas canciones. Fue toda una sorpresa para sus seguidores que incluyera entre el repertorio este Quiero volver.

Pero más lo hizo el hecho de que la artista mantuviera la voz del colombiano en las partes en las que canta este. «Baby no te vayas, Tini no te vayas, quédate conmigo, aquí bailando en esta playa«, cantaba Sebastián Yatra de fondo mientras esta bailaba y animaba a los más de 100 mil de usuarios conectados a cantar.

tini cantante artista nuevo sencillo canción

Recuerdos musicales

 

Cuando una relación termina, quedan en la memoria de cada uno los recuerdos de los momentos que pasaron juntos. Cuando una relación es mediática, como es este caso, también queda en la memoria de todos aquellos que disfrutaron de las muestras de amor que estos compartían en sus redes sociales. Y, si encima los miembros de la relación han compartido profesión, y esta es de tipo cultural, quedan para siempre todos aquellos trabajos que lanzaron juntos.

Este Quiero volver es solo un ejemplo. Esta canción servía para confesarse su amor, pues habla de esos dulces momentos de la relación en los que solo te importa la otra persona. Hace apenas unos meses compartieron Oye, una canción de desamor que, sin quererlo, ha terminado sirviendo como banda sonora de la relación.

MÁS SOBRE: