álvaro soler tini la cintura concierto

Álvaro Soler no olvida su noche más especial junto a Tini

Carlos Rerucha

En estos meses ha sido difícil sortear los recuerdos de la vieja normalidad. Los conciertos llenos de gente saltando y gritando, los bailes sin distancia… Nuestros artistas también echan de menos esas noches tan especiales.

Entre ellos Álvaro Soler, quien en las últimas horas ha expresado su añoranza hacia un recuerdo en concreto: su espectáculo en Berlín 2019 junto a la artista argentina Tini.

Allí, ambos intérpretes dejaron el pabellón por todo lo alto, cantando juntos el remix de La Cintura, su mayor éxito hasta la fecha.


«Muchas gracias Tini. Ojalá podamos volver a compartir estos momentos junto a vosotros muy pronto!», declaraba el de Barcelona.

 

 

 

Hoy toca junto a Sofía, su compañera de vida

 

Además de la pandemia, este 2020 le ha traído a Álvaro Soler otro cambio a su vida de lo más especial: su compromiso de boda junto a Sofía Ellar.

La cantante madrileña se ha convertido en la inspiración diaria de Soler durante estos cuatro años de relación, sobre todo durante el confinamiento, donde la convivencia les llevó a enamorarse más e incluso a componer su primera colaboración: Barrer a Casa.

 

Álvaro Soler y Sofía Ellar

 

 

Hoy, los dos ya están listos para recorrer juntos los escenarios de nuestros país, como de hecho ya lo está haciendo Sofía en las últimas semanas, siempre con las máximas medidas de seguridad.

Ojalá les veamos pronto en el escenario, presentándonos sus nuevos éxitos compartidos.

¡Nos encanta esta pareja!

 

 

MÁS SOBRE: