Leiva

Leiva anuncia emocionado su retirada de los escenarios: «Me esperaré»

Carlos Rerucha

Tras unos meses de poca presencia bajo los focos, salvo su canción para la serie Veneno o su nuevo himno atlético junto a Sabina, lo cierto es que echamos de menos a Leiva. Extrañamos sus Superpoderes y su forma única de hacernos vibrar con la música.

No obstante, esta añoranza es de doble sentido y así lo ha querido expresar el artista madrileño a través de una carta de amor audiovisual: Si No Hay Voz No Hay Show.

Un vídeo espectacular en el que Leiva se abre en canal, contándonos a corazón abierto su nostalgia de los conciertos pre-Covid y sus próximos proyectos.


 

 

No a los conciertos online, Sí al nuevo disco

 

Éste es el sentir actual del intérprete de Lobos en estos tiempos difíciles para el sector. Leiva tiene claro que hasta que no vuelvan los conciertos de siempre, no tiene pensado tocar:

«Me adaptaré a los nuevos formatos de concierto en el último caso, pero me esperaré a tocar. Me siento muy enganchado al ritual del directo, es muy insuperable. Ahí estás en manos de la música y de esa comunión primitiva entre banda y público».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leiva (@leivaoficial_)

 

Sobre su próximo álbum de estudio, también dejó nuevas y jugosas pistas: «Mientras tanto, estoy escribiendo canciones para un disco nuevo y volviéndome un poco más loco de lo que ya estoy«.

¡Nada de loco amigo! En este mundo, estar cuerdo es la verdadera enfermedad. Tu música nos sana de la cordura.

 

  • Leiva
  • Leiva monstruos

 

 

MÁS SOBRE: