Una nueva colaboración musical de Leiva con los Javis tras la genial experiencia de La Llamada. Podremos disfrutar de otro tema compuesto por el intérprete de Como si fueras a morir mañana en el próximo episodio de la serie de televisión Veneno.
‘Nunca debiste cruzar el Mississippi’, así se llama la canción que el ex 50% de Pereza ha creado exclusivamente para la serie.
En un comunicado, Atresmedia anuncia que el tema sonará durante el metraje del capítulo de este fin de semana.
Añade que hace referencia al aterrizaje de La Veneno en el icónico Esta noche cruzamos el Mississippi, pasaje clave de la vida de Cristina Ortiz sobre el que girará Cristina a través del espejo, el episodio de este domingo.
Para los fans de Leiva, la composición estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes 5 de octubre a partir de las 00:01 horas.
Esta misma semana, el cantante de la Alameda de Osuna nos daba otra sorpresa… y no lo hacía solo. Leiva y Joaquín Sabina nos dejaban disfrutar de Partido A Partido, un regalo que ambos artistas, apasionados del Atlético de Madrid, han decidido hacer a su equipo del alma, a sus seguidores —la mejor afición del mundo— y, en general, a todos los que sepan soñar partido a partido.
Ver esta publicación en Instagram
Un dúo de cazalla y terciopelo, un medio tiempo emocional y emocionante, de rendido homenaje colchonero.
En el trono de Neptuno
donde no cabe ninguno
que no sepa soñar
Partido a partido
La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto a un emotivo videoclip ideado por la agencia Sra. Rushmore y producido por Lee Films.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.