Luis Miguel

Lo nuevo de Luis Miguel en Netflix va cogiendo forma ¡Mira el sorprendente cambio!

Alicia Alonso

Uno de los descubrimientos que pudimos encontrar en Netflix el pasado 2018 fue la serie biográfica de Luis Miguel10 capítulos que consiguieron conquistar a la crítica y a los espectadores, ya fueran seguidores o no del icono de la música.

A través de la serie hemos podido conocer la verdadera historia de Luis Miguel; adentrándonos en la difícil relación con su padre, la desaparición de su madre o las numerosas relaciones sentimentales tormentosas. No es de extrañar que, dos años después, ya este todo a punto para la producción de la segunda temporada de la serie. ¿Qué tramas protagonizarán esta segunda entrega?

Aunque todo se está llevando en un absoluto secretismo, ya conocemos que el mexicano Diego Boneta volverá a meterse en la piel del cantante. Tras haberle interpretado a la perfección durante la primera temporada, el artista ya esta grabando los nuevos capítulos y ha sorprendido con un cambio espectacular… ¡Mira la radical transformación física que tendrá Diego Boneta!


En la imagen, podemos ver a Diego Boneta en plena transformación ahora que están grabando la segunda temporada. Para aportar realismo a la serie biográfica es imprescindible que el equipo de caracterización «haga su magia» ¡Y hay que reconocer que el parecido es impresionante! Durante esta temporada encarnará al cantante en dos épocas de su vida, a los 26 y 34 años de edad. Por lo que su aspecto es muy diferente al que lucía en la primera temporada.

¡Mira el primer avance! Ojalá Netflix no nos haga esperar mucho para poder ver los nuevos capítulos…

La expectación es máxima y es que hasta el mismo artista está inmerso en el proyecto, donde tiene el poder de decidir cómo se abordan ciertos temas. El artista Luis Miguel ha tenido la valentía de lanzarse a contar su versión sobre los secretos de su vida personal que tantos bulos y rumores han creado.

Por mucho que brille el Sol, no puede escapar de sus propias sombras…

Con esta misma frase, el propio Diego Boneta se encargaba de lanzar las primeras pistas sobre las novedades de la serie. Además, le hemos podido ver en el estudio de grabación preparando los temas más característicos de Luis Miguel que formarán parte de estos nuevos capítulos.

El regreso de Diego Boneta como Luis Miguel a la segunda temporada de la serie no vendrá en solitario. Netflix también ha anunciado las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio. ¡Un elenco que promete llevar a la serie a lo más alto!

 

Si quieres saber más cosas sobre Luis Miguel, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La serie de Luis Miguel en Netflix ya prepara su segunda temporada

Luis Miguel, cuando las segundas partes son buenas

Te retamos ¿Cuánto sabes de Luis Miguel?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: