Malú

Lo nuevo de Malú llega este 6 de marzo ¡Toma nota!

Noelia Bertol

La ausencia de los escenarios no supone una ausencia total. Malú está trabajando en nuevos proyectos con los que volver a darlo todo ante su público, porque qué mejor que pasar un embarazo haciendo lo que más disfrutas en esta vida. Así, además, el pequeño se va acostumbrando a la música ¡desde el primer momento! 

Hace muy poco nos compartía una imagen desde el estudio, demostrando que está inmersa en la búsqueda de novedades musicales. «No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… solo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar«, expresaba esta en la publicación.

No obstante, no habrá que esperar mucho para tener noticias musicales de la artista, que durante su recuperación por la lesión que sufrió tras una aparatosa caída en los ensayos de la gira trabajó en un bonito proyecto con intenciones solidarias y que verá su lanzamiento ¡este 6 de marzo! 



Con motivo de Día de la Mujer (el 8 de marzo) Malú lanza una versión muy especial de Cantaré, tema incluido en su último disco, Oxígeno, cantada junto a 10 mujeres y cuyos beneficios irán destinados al proyecto #GirlsGetEqual de la ONG Plan International con el objetivo de luchar por la igualdad real de las mujeres jóvenes en todo el mundo.

«Cuando nació Cantaré quise que fuese una canción que animase a las personas… sobre todo a esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza«, ha compartido la artista junto al anuncio del lanzamiento. Una gran labor que no podía caer en mejores manos que las de Malú, una de las artistas femeninas más potentes de nuestro país y que proyecta la imagen de la mujer luchadora, fuerte o la valiente. En definitiva: la mujer real.

Unidas por un único fin

 

Hace unos meses la artista madrileña anunciaba a sus seguidores este solidario proyecto, y logró poner a cantar a muchos de ellos utilizando el poder de las redes sociales. Y es que el premio no solo era cantar con la artista, sino participar de esta acción tan necesaria para visibilizar una realidad que no solo afecta a las mujeres, sino también a las niñas de todo el mundo.

Estamos deseando escuchar el resultado, pero ya sabes cómo va esto. Cuando algo está hecho con el corazón y las mejores intenciones, ¡es imposible que salga mal!

Si quieres saber más cosas sobre Malú, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Reto Dial: ¿Sabes cómo siguen estas canciones de Malú?

Malú sorprende con este anuncio en pleno embarazo

El pasado de Malú derrite las redes ¡ya apuntaba maneras!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: