m-clan miedo grupo música homenaje sanitarios

El nuevo Miedo de M-Clan que ha conmovido al personal sanitario… ¡suena mejor que nunca!

Carlos Rerucha

16 años han pasado desde que M-Clan publicó Miedo, una de las mejores baladas de la historia de nuestra música. Una canción única de las que no tienen época, de las que siguen emocionando pasen los años que pasen.

Tanto es así que el legendario grupo murciano ha rescatado esta joya de su discografía para transformarla en una carta de amor hacia nuestro personal sanitario.

De esta manera Tarque y Ruipérez se suman a la bella lista de homenajes musicales que hemos podido disfrutar durante la cuarentena, como Quédate en tu casa, Un Mismo Corazón o el nuevo Pero a tu lado de Los Secretos.


Canciones que recordaremos siempre por su sentimiento de unión y solidaridad. Un sentimiento al que hoy añadimos este nuevo aunque conocido Miedo.

Eso sí, con un mensaje distinto según M-Clan: «No queremos vivir con miedo… Venzámoslo con respeto y manteniendo la precaución y la responsabilidad».

¡Con este himno seguro que venceremos!

 

 

¿Querías nostalgia? Pues toma tres tazas

 

Además de esta revisión tan especial, M-Clan ha publicado otros tres acústicos grabados desde casa correspondientes a los temas siguientes: Miro Atrás, Calle Sin Luz y California.

Tres canciones correspondientes a tres etapas diferentes de su trayectoria, desde el primer disco hasta el último, Delta, publicado en 2016.

¿Sabéis eso que dicen de que los verdaderos maestros nunca pierden el toque? Pues es completamente cierto. Si no me creéis, abrid bien los oídos y disfrutad de estos genios.

¡Gracias por tantos años de magia!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: