Mar «Mi pareja me hace sentir un poco sola, nos vemos 30 minutos al día. Yo le quiero pero no se si él siente lo mismo»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Mar, nos cuenta que su pareja le hace sentir sola, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Mar "Mi pareja me hace sentir un poco sola, nos vemos 30 minutos al día. Yo le quiero pero no se si él siente lo mismo"

0:04:53

Todos hemos dudado alguna vez si la persona de la que estamos enamorados siente lo mismo, si somos o no correspondidos. Es algo complicado de saber, esta duda suele surgir debido a la alteración de comportamientos de nuestra pareja o porque simplemente no sentimos el cariño necesario. Cuando somos felices con nuestra pareja no se nos ocurre plantearnos si nos quieren o no, simplemente lo sentimos, pero ante la duda lo mejor es preguntar, hablar del tema con nuestra pareja y ver si tiene o no alguna solución.


Este es el caso de nuestra protagonista de hoy, Mar, a pesar de que su ex pareja le hacía sentir sola y se veían poco han vuelto. Retoman la relación gracias a que ella lo llama incansablemente, pero algo no va bien, Mar tiene un pequeño accidente y tiene que guardar reposo, su pareja viene a verla todos los días, pero solo durante media hora, su falta de interés le tiene preocupada y no se siente correspondida. No entiende porque pasa tan poco tiempo con ella.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Estefanía “Intentaba proteger a mi hijo para que no se diera cuenta del rechazo que le tenia mi pareja”

Bea “Sigo enamorada de mi pareja que era camionero pero el hartazgo rompió nuestra relación”

Christian “He tenido una relación de 9 años a distancia. Aún la quiero pero hace comentarios para hacerme daño”

MÁS SOBRE: