Marian Frías analiza el concepto de «Tinderterapia» y sus beneficios terapeúticos

Rodrigo Díaz

Marian Frías aprovecha la consulta de la propia Patricia Imaz para hablar de un concepto muy de moda últimamente: la «Tinderterapia«.


 

 

 

Pese al crecimiento del uso de aplicaciones para ligar, todavía sigue habiendo muchos prejuicios. Y no nos damos cuenta de las «ventajas terapeúticas» que nos ofrece abrirnos una cuenta en episodios de ruptura o soledad.

Al sentir ese enorme dolor en el estómago, nos cuenta abrirnos a las personas más cercanas y, sorprendentemente, nos apoyamos más en desconocidos. Precisamente por eso, Tinder puede ser la solución a ese problema.

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frias da los pasos para detectar la envidia y borrarla de nuestra mente

Marian Frías desmonta el “coitocentrismo”: otras maneras de tener relaciones

Marian Frías desvela una de las claves que ayudan a afrontar una ruptura

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: