Marian Frías desmonta el «coitocentrismo»: otras maneras de tener relaciones

Rodrigo Díaz

Marian Frías atiende las consultas de nuestros atrevidos, como Lourdes, que se considera «rara» por no mantener relaciones sexuales como los demás.


 

 

 

Seis meses de relación y no han tenido sexo con penetración porque no les gusta. Ellos están genial, pero les queda la duda de sentirse «raros» por no hacerlo. «Ninguno lo echamos en falta, ¿no deberíamos hacerlo, aunque sea de vez en cuando?».

Marian Frías localiza el problema en el «coitocentrismo» que resulta evidente. Si la duda sobre hacerlo o no está desde la obligación, por supuesto no deben intentarlo. Sin embargo, pueden sentir ese deseo desde la curiosidad, algo que nunca deben limitar.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Pueden las fantasías afectar a nuestra sexualidad? Marian Frías opina

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Abandona a su marido por el DJ que pinchó en su propia boda

Una conversación de WhatsApp con una infidelidad demuestra que ella nunca dejará de ser la amante

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: